Publicación pausada.

Características

  • Marca Logitech
  • Modelo MK120

Descripción del producto

Una combinación resistente, cómoda, elegante y sencilla a la vez. Logitech® Desktop MK120. Una combinación resistente, cómoda, elegante y sencilla a la vez. Con un teclado plano equipado con teclas silenciosas en una distribución estándar, teclas F de tamaño normal y teclado numérico. Con un perfil plano, diseño resistente a salpicaduras, teclas que admiten hasta 10 millones de pulsaciones y sólidas patas ajustables, este teclado es agradable a la vista y al tacto, y está hecho para durar. Con teclas de óptima visibilidad. Tendrá en sus manos el control y seguimiento preciso que ofrece el ratón óptico de alta definición con diseño ambidiestro. La instalación es sencilla: conecte el teclado y el ratón a los puertos USB y ya puede empezar a usarlos.

- Escritura cómoda: Disfrutará de teclas planas que apenas hacen ruido y un diseño estandar con teclas F y teclado numérico de tamaño normal.
- Atractivo y robusto: El teclado no es sólo elegante: es resistente, con un diseño resistente a salpicaduras, sólidas patas ajustables y teclas duraderas.
- Sin sobresaltos: Disfrutará de desplazamientos uniformes con un mouse óptico preciso de alta definición.
- Uso agradable y silencioso: Podrá escribir cómoda y silenciosamente gracias a las teclas planas que apenas hacen ruido.
- Seguimiento óptico de alta definición: Disfrutará de un control preciso y uniforme del cursor gracias al seguimiento óptico de alta definición (1000 dpi).
- Perfil plano: El teclado tiene un perfil plano que añade elegancia al escritorio a la vez que permite mantener las manos en una posición más cómoda y natural.
- Teclas resistentes: Las teclas permiten hasta 10 millones de pulsaciones, por lo que podrá seguir escribiendo más allá del periodo de vida útil de muchos teclados.
- Conexión Plug and Play: La instalación es sencilla: conecte el teclado y el mouse a los puertos USB de tu PC, laptop o Netbook y ya puede empezar a usarlos.
- Teclas fáciles de leer: Caracteres impresos en marcado blanco luminoso, más fáciles de leer: perfectos para quienes no tienen una vista perfecta. Y también más resistentes al desgaste.
- Patas ajustables y robustas: Con las patas plegables desplegadas, la inclinación del teclado se incrementa en 8°, para una experiencia ergonómica.
- Barra espaciadora curvada: Las manos disfrutarán de una posición más natural y cómoda al escribir.
- Compatibilidad: Windows Vista, XP, 7, 8, 10, + USB disponibles x 2, Linux kernel 2.6 + USB disponibles x 2.

PRECIO PROMOCIONAL EXCLUSIVO PARA MERCADOLIBRE.

----------------------- IMPORTANTE -----------------------

LEER ANTES DE OFERTAR:

* Despeje todas sus dudas con preguntas hacia nosotros en la plataforma.
* Emitimos facturas A y B.
* Todos los precios son finales IVA incluido.
* Contamos con un stock permanente de productos para envío a todo el país, pero no olvide consultar stock.
* Disponemos de un local comercial con atención al público, con más de 16 años de trayectoria, ubicado en la Avenida principal de Córdoba Capital.
* En caso de retirar personalmente comuníquese con nosotros a fin de coordinar el retiro de su compra.
* No aceptamos ningún producto en parte de pago.
* Las compras se entregan una vez acreditado el pago "SIN EXCEPCIÓN".

----------------------------------------------------------------------------

Al abonar con MercadoPago y usar la opción "Lo retiro en domicilio del vendedor" deberá retirar el producto el titular de la cuenta de "MercadoLibre" presentando su DNI, en caso de ser otra persona solicitamos enviar un mensaje interno por MercadoLibre con el Nombre, Apellido y DNI de la persona autorizada a retirar la compra.

Combo Teclado Y Mouse Logitech Mk120 Via Usb

$ 634 , 08

Publicación pausada

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

3 MESES

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar

Ubicado en Cordoba Capital (Córdoba)

Conocer más sobre formas de envío